martes, 8 de febrero de 2011

Dia gris.

Hoy ha llovido todo el día y me pone de mal humor que en Febrero vengan estos días  inmundos ¬
Cuando llueve nos abraza un sentimiento de tristeza , melancolia, reflexion o alivio.De acuerdo a nuestra naturaleza y al momento de nuestras vidas que estemos atravesando. Pero lo que hoy nos parece tan terrible e irremediable… mañana, con sol, podemos verlo distinto.
La lluvia en mi caso, me da para pensar, y me tira para abajo, lo que no la voy a permitir. 
I hate you, me cagaste todos los fines de semana, y hoy no te banco, me levante de mal humor por tu culpa ¬ Solo me servis en invierno para dormir, porqe es lindo dormirse escuchandote, pero nada más! Chauu , tomate unas vacaciones, no seas mala! Dejame terminar este mes de holidays con mi amigo SOL 



No hay comentarios:

Publicar un comentario