lunes, 7 de febrero de 2011

Tendencias anímicas.

A veces las circunstancias de la vida nos alteran la psiquis y nos volvemos complejas o irritables. 
Lo importante es saber darnos cuenta a tiempo cuando el carácter se nos ha desmejorado para reaccionar y volver a ser dueños de nuestro carácter.
Debemos aprender a tomarnos la vida de modo estable y alegre y sobre todo llena de humor, la dosis del humor hace entretenida la vida propia y la de los demás. 
~Enamorada de la vida: Las enamoradas de la vida son personas positivas a toda prueba. A todos nos afectan las cosas. Solo tenemos que predominar lo hermoso de vivir e incorporar que, sufrir es parte de la vida para crecer.
~Segura de si: La seguridad en una misma depende de la fe que tengamos en la vida. Las cosas ocurren siempre para nuestro bien. No podemos vivir con miedo a cometer errores, pues la vida cuenta con ellos para hacernos madurar.
~Insegura: La inseguridad es un vicio que nos hace temerosos y faltos de ánimo ante los demás. Nos retrae de mostrar nuestra personalidad tal cual es y nos crea numerosos complejos que solo producen tristeza. Hay que perder el temor a lo que digan los demás y optar por la alegría que siempre es bien recibida por todos. 
~Derrotada: Hay dos formas de salir derrotadas, perder la paciencia con mal humor u optar por derrumbarnos y decaer nuestro ánimo. Hay que lograr que una situación no nos afecte mucho ni nos produzca mal humor, sino, que se imponga nuestra serenidad. Si lo ejercitamos día a día se logra una tendencia. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario